Términos y condiciones de venta - Envíos y devoluciones

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.WEARTOTELL.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el "Aviso Legal y Privacidad" alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

www.weartotell.com es una unidad de negocio provista de NIF 76084919E, domiciliada en c/José García Agulló, nº4, 7ºC 11010-Cádiz. Cualquier comunicación se podrá dirigir por correo al domicilio social o la dirección de correo electrónico info@weartotell.com.

1. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia por internet, de artículos de moda y complementos.

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o características del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web www.weartotell.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por nosotros. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que el Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario será redireccionado a una plataforma de pago seguro gestionada por "Paypal". En ésta, el usuario realizará el pago mediante tarjeta de crédito o débito o su usuario de Paypal si éste estuviera registrado en Paypal. Permaneciendo el Vendedor en todo momento, ajeno a este proceso de finalización de compra y desconociendo los datos introducidos por el usuario en el sistema de pago. El Vendedor, no podrá  almacenar datos bancarios ni números de tarjetas del usuario. Para mas información sobre el proceso de compra, pulse aqui

Si necesita información sobre la plataforma de pago Paypal, vaya a este enlace

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.weartotell.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente de aplicar por la legislación vigente.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán sujetas al impuesto que corresponda legalmente. 

El vendedor, inicialmente, solo realizará ventas y envíos en España, concretamente a Peninsula y Baleares. 

En un futuro, si el Vendedor comercializara sus productos a Canarias, Ceuta y/o Melilla, asi como paises dentro o fuera de la Unión Europea, el Venderor, no podrá asumir los posibles gastos por Aduanas y aranceles. Dichos gastos, de ser producidos, deberán ser soportados por el comprador, así como las tasas de gastos de envíos específicas para dichos territorios. En el caso de realizar estas ventas, el vendedor ajustará el IVA o impuestos pertinentes, si procediera, al total de la compra efectuada por el comprador.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente podrá elegir libremente abonar las compras que realice mediante las opciones de pago que ofrezca el Vendedor. Inicialmente, el cliente podrá realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito o cuenta de Paypal  mediante la plataforma de pago Paypal. El cliente si no está registrado en Paypal, no tiene obligatoriedad de registrarse en este sistema de pago, podrá realizar la compra igualmente sin registrase en Paypal. El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El Vendedor, realizará los envíos, al inicio de la actividad, mediante empresa de paquetería nacional o Correos certificado. 

En un futuro, El cliente podrá seleccionar otra forma de envío ofrecida por el Vendedor, de entre las posibles, para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos serán los descritos a la hora de seleccionar el transportista. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio y destino. www.Weartotell.com se reserva el derecho a alterar los costes de envío a circustancias mencionadas con anterioridad. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

www.weartotell.com no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a www.weartotell.com la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto en el caso de no disponer el Vendedor unidades.

www.Weartotell.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido (Según Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre.). El cliente comunicará a www.weartotell.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.weartotell.com, corriendo el cliente con los gastos de devolución.  

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.weartotell.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, el Vendedor, devolverá el dinero de la compra de la misma forma en la que se realizó, mediante la opción de reembolso de la pasarela de pago Paypal, quedando exentos de reembolso los importes abonados en concepto de gastos de envío correspondientes al envío realizado por el cliente para hacernos llegar la devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de el Vendedor o presentara algún tipo de tara o desperfecto, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

En este supuesto, el servicio de mensajería que le haga entrega del nuevo producto, le recogerá sin ningún coste para usted, la mercancía defectuosa o errónea. 

www.weartotell.com no admite devoluciones a portes debidos.

Por política de el Vendedor, no se admiten devoluciones de artículos de fiesta, tales como vestidos, bolsos o tocados, así como ropa interior, bañadores y joyería.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: pedidos@weartotell.com o al telefono 622020996 informandónos su numero de pedido.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de www.weartotell.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas en www.weartotell.com se someten a la legislación de venta de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.


Volver arriba