Somos un equipo joven y multidisciplinar, amantes de la moda y cazatendencias. Nuestra filosofía “Be different my Friend” nos define a la perfección. Buscamos las tendencias desde las altas esferas hasta el streetstyle más underground. No queremos que seas una más, queremos que demuestres que eres especial, por eso nuestras colecciones están minuciosamente seleccionadas y buscamos en ella ese toque que la hacen diferentes. Al ser prendas seleccionadas, nuestras colecciones cuentan con muy poco stock, si tuviéramos muchas unidades, no sería tan especial, ¿Verdad? Por ello cuando una prenda se agota no reponemos, tal vez sea algo ilógico para una tienda, pero ¿Os hemos comentado ya que somos especiales?

Nuestro equipo está capitaneado por Patti Santamaría, autora del blog Shoes&Basics. Debido a su gran experiencia en el sector y fiel conocedora de las tendencias en auge, es ella la que pone un poco de orden a nuestra incesante lluvia de propuestas, un pequeño caos controlado que siempre genera unos excelentes resultados. 

Wear To Tell es un pequeño proyecto en el que ponemos todas nuestras fuerzas e ilusiones, es nuestra pequeña aportación al mundo de la moda, nuestra peculiar forma de verla, nuestra forma de sentirla. Pensamos que la moda más allá de ser superficial, es una forma de expresión, por ello Wear To Tell, que significa “llevar para contar”  nace con esta intención. 

“Háblale al mundo con tu moda”

“Be different my friend”


Volver arriba