Pago seguro mediante pasarela de pago  Paypal

Ya sea mediante tarjeta de crédito/débito o cuenta de Paypal. Usted estará protegido en todo momento gracias a la pasarela de pago de Paypal. Paypal es el líder mundial en transacciones electrónicas y considerado el método mas seguro. Durante el proceso de compra se le derivará automáticamente a los servidores seguros de Paypal. Nosotros, en ningún caso conoceremos sus datos personales de facturación, así como su numero de tarjeta de crédito.

Usted podrá pagar mediante este método de pago, tanto si está registrado en Paypal como si no

Si no está registrado en Paypal y no desea hacerlo, bastará con seleccionar la opción de "PAGAR CON TARJETA" y comenzar el proceso de validación de pedido.

A continuación, Paypal le pedirá sus datos de facturación, rellene los campos:

En la misma ventana, abajo se le preguntará si desea registrarse en Paypal, si no lo desea, seleccione "No, gracias" y acepte la política de Paypal para estar protegido por Paypal en durante su compra.

A continuación llegará a un resumen de compra en inglés, no se preocupe, es muy sencillo, solo deberá hacer click en el botón de abajo "I confirm my order" ("yo confirmo mi pedido" en español) para confirmar la compra y finalizar el proceso:

¡Felicidades, acaba de realizar su compra!. A continuación recibirá un email con el detalle de su compra y numero de pedido, así como su factura en formato PDF. Estos emails se generan de manera automática por nuestro sistema, así que por favor, no responda a ellos. Si necesita cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Le mantendremos informados en todo momento del estado de su pedido, y recibirá el numero de seguimiento de su envío en cuanto su artículo salga de nuestra oficina.

Si necesita mas ayuda durante su proceso de compra, le recordamos que dispone de un chat en la parte inferior de nuestra web, en él, un agente le ayuda en todo momento durante su proceso de compra y le resolverá las dudas que crea convenientes.


Volver arriba